Gobierno

Asesoramiento para instituciones de Gobierno

Nuestro principal objetivo es proveer de las herramientas y el asesoramiento necesario para conocer la situación respecto a la seguridad de cualquier institución gubernamental.

Brindamos asesoramiento para evitar la fuga de información en grandes infraestructuras que administran datos sensibles.

Se facilita la generación de una imagen, con respecto a la seguridad, en redes de escala nacional, provincial o municipal.

 

Según el NIST, el monitoreo continuo es el mejor camino para conocer la situación real respecto a los riesgos y amenazas relacionadas al ámbito gubernamental.

Consideramos que es necesario proteger de ataques cada vez mas sofisticados a los datos altamente sensibles que manejan los Gobiernos. Esto obliga a realizar cada vez mejores esfuerzos en la gestion de la seguridad.

Basamos nuestra estrategia de trabajo en sectores de gobierno en dos pilares fundamentales:

el monitoreo continuo: (NIST SP 800-137: Information Security Continuous Monitoring for Federal Information Systems and Organization Guidelines)

y

las recomendaciones respecto a controles de seguridad en sistemas de Gobierno: Busqueda de vulnerabilñidad, Analisis y Penetration Testings, y la correlacion de la informacion obtenida en los analisis.