servicio_Seg_administrada

La oferta de servicios de seguridad administrada de CSC es un conjunto de servicios empaquetados de ciberseguridad que entrega a nuestros clientes la postura de seguridad más adecuada para su negocio y perfil de riesgo específicos.

El servicio brinda aumentos significativos de eficiencia y efectividad operativas, y ofrece una atractiva alternativa a la autogestión.

Nuestro servicio incluye tres niveles :

  • CSC Enhance. Entrega capacidad de protección y detección junto con agregar valor a los servicios principales de nuestros clientes al garantizar que las funciones de línea base sean efectivamente implementadas y gestionadas.
  • CSC Extend. Se desarrolla a partir del Nivel 1 con mayor conciencia situacional y servicios dirigidos más específicamente a un mercado vertical, al negocio y al riesgo.
  • CSC Elevate. Aborda los riesgos más complejos y sofisticados, agregando inteligencia de amenazas para identificar y elimina los riesgos más avanzados.

Beneficios comerciales y técnicos

Los componentes de la oferta de servicios de seguridad administrada incluyen:

  • Aseguramiento de registros de auditoría. Comprende la recopilación, el almacenamiento, la correlación de registros y la generación de alertas e informes de seguridad.
  • CloudProtection para internet y correo. Proporciona capacidades avanzadas de antivirus de correo electrónico, filtro de correo no deseado, mensajería instantánea y filtrado de contenido web.
  • Prevención de pérdida de datos. Una solución integrada que combina tanto controles de dispositivos como de red para proteger los datos confidenciales almacenados y utilizados.
  • Servicio de cifrado administrado. Utiliza cifrado de disco completo de modo que si un equipo es robado o se pierde, no se genere violación de datos o publicidad adversa que afecten la reputación de la compañía.
  • Detección y prevención gestionada de intrusiones. Entrega detección y prevención proactivas de amenazas en tiempo real en toda la empresa, desde redes hasta servidores.
  • Servicio de cumplimiento en materia de tecnología. Un servicio de gestión del cumplimiento en tiempo real que simplifica la gestión de la seguridad de TI y garantiza la conformidad con la política corporativa así como con los requisitos legislativos y de regulación.

Diferenciación de CSC

CSC cuenta con un marco para mitigar las amenazas y aumentar la visibilidad de las vulnerabilidades y otros vectores de amenazas. Nuestros servicios de seguridad administrada aplican los conocimientos de más de 2,000 profesionales en el campo de la ciberseguridad, los que utilizan las mejores prácticas de la industria y un conjunto de herramientas líderes del mercado para ofrecer confianza a nuestros clientes.

Habiendo evolucionado a partir de más de 35 años de experiencia en los ambientes más avanzados y sofisticados del mundo, nuestros servicios se diferencian a través de la experiencia, la escala y la innovación. Desde nuestros centros de operaciones de seguridad de CSC, protegemos las redes de los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Retorno de la inversión

Los servicios de seguridad administrada de CSC han sido diseñado para clientes a los cuales les preocupan las limitaciones de personal y presupuesto, y desean cubrir brechas de seguridad críticas de manera efectiva en función de los costos. Nuestros servicios de integración garantizan la aplicación más efectiva de la tecnología adecuada, y nuestros servicios de seguridad administrada brindan aumentos significativos de eficiencia operativa.

 

 

—————-

http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc/corporaciones/data-center/seguridad-administrada

Conjunto de estrategias de suministro de plataformas, administración y monitoreo, para garantizarle alta disponibilidad y seguridad lógica de la red a sus equipos de cómputo, datos y sistemas de información.

Nuestra oferta consiste en estructurar los servicios como una única solución de seguridad. Un grupo humano capacitado realiza constantemente acuerdos entre las partes involucradas (usuarios y responsables), análisis, documentación y tareas de mantenimiento, con el fin de transmitir la confianza y tranquilidad que requieren nuestros clientes.

 

————-

http://www-935.ibm.com/services/us/igs/pdf-iss-contracts/mexico-7805-00.pdf